domingo, 6 de octubre de 2013

¿TE APETECE UN CAFÉ?

Buenos días, hoy os voy ha explicar como surgió LACE.

Un día mis padres, mi hermana y yo fuimos a pasar el día por Barcelona y encontramos un mercadillo de cosas hechas a mano. Había una paradita que me encantó. Me compré un collar que llevaba colgando unos dulces monisimos. Cuando llegué a casa pensaba ¿y esto como lo hacen? ¿De que material estará hecho? Pues investigando un poco no tardé en encontrar de estaba hecho, es un material que se llama Fimo y hay de muchas marcas y colores. 

Reconozco que soy una persona a la que le gusta llevar cosas diferentes y hay mucha gente que cuando lo miraba pensaba, madre mía que collar más cursi, pero a mí me encantaba. Total, empecé a crear mis propios modelos y la verdad es que gustaron mucho. Al final llegué a la conclusión de que el modelo que más querían era el de la taza de café (con o sin café) y de chocolate. Para mi gusto es una pasada de anillo y le puede dar a tu look un estilo más suave y diferente.

¿Qué os parece?

Que tengáis un feliz día,

¡Besos!


Anillo taza chocolate + cuchara
Precio venta: 10€




Podéis elegir tacitas blancas con estampados o tacitas de colorines. Están disponibles en rosa, azul, verde, naranja y blanco. Todas ellas son de cerámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario